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Consultas, Servicio, Asesoría


CONSULTAS:
-Las consultas son variadas, a veces no están conformes con su Administración , las preocupaciones de los propietarios por lo general tiene que ver con el tema de transparencia* y necesitan saber como realizar el cambio de Administración*.
-En otros casos ante la renuncia de su administración, les urge y nos piden referencias de los Consorcios en los que trabajamos.
-Ciertas consultas son sobre la "cantidad de Asambleas" que debe tener un Consorcio anualmente o si son obligatorias las presentaciones de cierta documentación para los Libros de Firmas y Propietarios.
-También nos consultan sobre nuestros horarios, o como manejamos las urgencias. (lunes a jueves de 12 a 16 hs. Urgencias: por teléfono celular mediante un llamado)
-Que tipo de seguro tenemos, etc. (varios: de administracion y seguros personales en funciones)

SERVICIOS
Necesitan gente de confianza para reparaciones particulares, además de las Consorciales y les proveemos de Profesionales en cada rubro, que trabaja adecuadamente en calidad y precio.

ASESORIA
Cuando necesitan un cambio o exigir lo que corresponde, nada mejor que tener el asesoramiento adecuado a la situación puntual de cada consorcio.
A veces no hace falta cambiar de Administración, porque teniendo el conocimiento a través de la asesoría pueden saber que pedir, solicitar o reclamar a su Administración de la mejor manera.
Muchas veces por desconocimiento, los Propietarios padecen situaciones que no deben existir, como por ejemplo que no se realice ni una Asamblea anual.



Los Propietarios desde la pandemia, pudieron involucrarse más en el tema del consorcio y la administración del mismo, por lo cual comenzaron a defender sus derechos consorciales a los que por falta de tiempo antes no podian, esta situación llevo a querer mejorar la relación , o terminar la misma, y para eso necesitaban y necesitan saber como hacerlo. 

Estamos para ayudarlos, sus inquietudes pueden resolverse de la mejor manera.

*transparencia: MANERO VILLARREAL publica todos los meses la documentación respaldatoria, es decir las facturas y tickets de pago, que componen la liquidación de Expensas, el resumen bancario.
También los presupuestos y Asambleas.
El propietario que lo desee, podra todos los meses revisar la gestión.

*cambio de administración: legalmente los propietarios pueden autoconvocarse y pedir la renuncia de su administrador, cuando lo deseen, convocando a una Asamblea, avisando al administrador de la decisión tomada, aunque se renueva por un año el mandato del administrador/a, ya no quedan los Consorcistas atados a una administración que no trabaja adecuadamente.

 

 

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Nosotros

  Somos profesionales con experiencia, diferentes en su forma de trabajar,  que decidimos asociarnos para darle un nuevo formato a la Administración de propiedad Horizontal, generando una cultura empresarial diferente, moderna y ágil, lejos de los vicios clásicos, renovando la imagen de la actividad y trabajando para hacer de ella una profesión transparente, clara, precisa, con los valores de antaño. “Manero Villarreal Administración”, se incorpora al mercado con la convicción de fortalecer la relación propietario-administrador, privilegiando el trato personalizado, el respeto y la confianza, ejerciendo la profesión con honestidad, responsabilidad. Con intención de mejorar la comunicación tendrá nuestra Web, WhatsApp y mail a disposición de los propietarios del consorcio e inquilinos.  En el caso de la comunicación por WhatsApp una vez que somos elegidos como Administración, ponemos en funcionamiento un “grupo” con los propietarios del consorcio y/o inquilinos para pode...

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Denuncias en CABA

Info Denuncia Digital a Administradores de Consorcio Link: Click Denuncia Digital   L as denuncias se tomarán sólo de   forma online   momentáneamente ¿Cuáles son los requisitos?  Propietarios:  Constituir domicilio legal en CABA Documentación requerida que deberás tener previamente escaneada:      DNI    Factura de ABL. Si el ABL no está a su nombre, presentar otro servicio.    Liquidación de expensas.    Documentación que pruebe el hecho denunciado.    Reclamo previo al administrador (mails, nota, carta documento). Organismo Responsable Dirección General Defensa y Protección al Consumidor Ubicación: Tte Juan Domingo Perón 3175, PB - Edificio Cervantes Días de Atención: Lunes a viernes Horarios de Atención: 10 a 14 hs Temas: ver haciendo Click en el enlace Presentación:   Nosotros Como trabajamos :  Administración Comunicarse:   Contacto Asesoramiento:   Asesoría Servicios...